IFCLM NUESTROS PRODUCTOS PROGRAMA CONTINÚA ADELANTE
Programa Continúa Adelante
Uno de los programas incluidos en el FINANCIA ADELANTE es el PROGRAMA CONTINÚA ADELANTE, que contribuirá a la estrategia regional, apoyando financieramente los proyectos que den continuidad a actividades empresariales que permitan el mantenimiento y sostenibilidad tanto de la empresa como de los puestos de trabajo existentes, por lo que se trata de dotar de fondos al emprendedor que vaya a adquirir las participaciones o acciones de una compañía o el propio traspaso del negocio, para que continúe la actividad.
Objetivos:
Destinatario final:
El destinatario final debe ser Empresario/a individual (“Autónomo”) o empresas con o sin personalidad jurídica, como por ejemplo Sociedades Limitadas o Comunidad de Bienes, respectivamente. Deberán ser pequeñas y medianas empresas (Pymes) que inicien un proyecto de continuidad de negocio o traspaso.
Productos:
Préstamos a Pymes que adquieran un negocio existente siempre que dicha adquisición se realice entre partes independientes no vinculadas, con el compromiso de mantenimiento del empleo de dicho negocio. Existirán dos modalidades de préstamo en función de la categoría de Pyme:
Bases y Condiciones Financieras de la Convocatoria:
  • Consulte las Bases de la Convocatoria
  • Consulte las Condiciones Financieras
  • Solicitud on-line: