IFCLM NUESTROS PRODUCTOS PROGRAMA ADELANTE INTERNACIONALIZACIÓN
Programa Adelante Internacionalización
Uno de los programas incluidos en el FINANCIA ADELANTE es el PROGRAMA ADELANTE INTERNACIONALIZACIÓN, que contribuirá a la estrategia de la Unión, apoyando financieramente los proyectos de internacionalización de las PYMEs de la región con el fin de incrementar la competitividad de nuestro tejido empresarial a través de financiación para el fomento del comercio exterior de las empresas de Castilla-La Mancha, impulsar nuevas iniciativas empresariales de carácter internacional, y la creación de empleo estable y de calidad.
Objetivos:
Los objetivos principales de este programa son consolidar el tejido empresarial existente en la región apoyando el desarrollo de planes de internacionalización dirigidos a la exportación y a la expansión de sus negocios en nuevos mercados fuera de España.
Destinatario final:
El destinatario final debe ser Empresario/a individual (“Autónomo”) o empresas con o sin personalidad jurídica, como por ejemplo Sociedades Limitadas o Comunidad de Bienes, respectivamente. Deberán ser pequeñas y medianas empresas (Pymes) que vayan a ejecutar un plan de internacionalización dirigido a la exportación y a la expansión de sus negocios en nuevos mercados fuera de España.
Productos:
Préstamos a Pymes que inicien un proyecto de internacionalización. Existirán dos modalidades de préstamo en función de la categoría de Pyme:
Bases y Condiciones Financieras de la Convocatoria:
  • Consulte las Bases de la Convocatoria
  • Consulte las Condiciones Financieras
  • Solicitud on-line: