IFCLM NUESTROS PRODUCTOS PROGRAMA ADELANTE IMPLANTACIÓN EMPRESARIAL
Programa Adelante Implantación Empresarial
Uno de los programas incluidos en el FINANCIA ADELANTE es el PROGRAMA ADELANTE IMPLANTACIÓN EMPRESARIAL, que contribuye financieramente a la lucha contra la despoblación atendiendo de forma más intensa en la financiación de proyectos localizados en zonas consideradas prioritarias, apoyando financieramente de forma preferente los proyectos de las Pymes que adquieran suelo en los polígonos promovidos por los ayuntamientos financiados por el propio Instituto y promoverá la venta con precio aplazado de parcelas disponibles en el Parque ITAC de Illescas.
Objetivos:
Destinatario final:
El destinatario final debe ser Empresario/a individual (“Autónomo”) o empresas con o sin personalidad jurídica, como por ejemplo Sociedades Limitadas o Comunidad de Bienes, respectivamente. Deberán ser pequeñas y medianas empresas (Pymes) que inicien un proyecto de implantación/establecimiento empresarial en algún polígono de Castilla-La Mancha.
Productos:
Préstamos a Pymes que inicien un proyecto que implique la implantación/establecimiento empresarial en algún polígono de Castilla-La Mancha. Existirán dos modalidades de préstamo en función de la zona estratégica en la que se implante la empresa, que podrán combinarse y/o adicionarse entre ellas:
Bases y Condiciones Financieras de la Convocatoria:
  • Consulte las Bases de la Convocatoria
  • Consulte las Condiciones Financieras
  • Solicitud on-line: